HomeHistoria

A su servicio desde 1975

historia

Las Salinas, Ibiza

 

     En 1975 una joven pareja de ibicencos, Pep Tixedó y Margarita, tomaron la difícil decisión de arriesgarlo todo y montar su propio supermercado dedicado al turismo en una, todavía desierta , zona de Ses Salines.

Nadie confiaba en que el proyecto funcionase, pero el empeño del matrimonio lo levanto desde el primer día y así pasaron 31 años.

Recuerda Pep Tixedó que fue creado exclusivamente para turistas ya que Ibiza se encontraba en pleno crecimiento. En un principioo la mayoría de los clientes eran alemanes, pero pronto llego el turismo español siendo los protagonistas los meses de julio y agosto.

Hoy en día, las instalaciones siguen siendo las mismas que en los años 70, pero tras el éxito alcanzado con la familia Tixedó, cambió de manos y los Madrid mantienen el alto nivel desde hace ya siete temporadas.

El producto estrella son sin duda los bocadillos de Marta, una argentina archiconocida ya entre los bañistas de la playa de Ses Salines y los habitantes de los alrededores del supermercado.

Hechos con pan recién horneado y los mejores ingredientes, son el tentempié perfecto para un día de playa.

Refrescos, fruta, verdura,aceite y vino de la tierra, hacer la compra en Ca'n Pep Tixedó es toda una experiencia gastronómica.

 

Muchas gracias por vuestra fidelidad y os deseamos un feliz verano.

 

 

Go to top